My World!
Últimos temas
» Relaciones
17/01/16, 09:54 pm por Naomi

» Cronología
16/01/16, 11:09 pm por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 10:19 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:44 am por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 09:12 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:11 am por Naomi

» Relaciones
08/01/15, 03:01 pm por Naomi

» Misión
07/11/14, 03:09 pm por Naomi

» Cronología
03/11/14, 05:31 am por Naomi

» Cronología
28/10/14, 07:54 am por Naomi


Cronología

Ir abajo

Cronología

Mensaje por Naomi el 16/01/16, 11:09 pm



♔ CRONOLOGIA


19 AÑOS | HETEROSEXUAL | FAIRY TAIL | OBJETOS | CARTAS


HISTORIA:

Tuvo una infancia marcada por la ausencia de sus padres, de pequeña luego de la muerte de su madre llegó a Fairy Tail en busca de su padre, sin embargo al ser este un mago tan poderoso no aparecía mucho por el gremio, por lo que decidida a encontrarlo comenzó a asistir al gremio a diario. Poco a poco comenzó a socializar con los miembros del gremio, haciéndose cada vez más conocida y entablando lazos con algunos niños de su edad. Para cuando su padre volvió no fue capaz de decirle que era su hija, por lo que al volverse a ir este decidió ingresar a Fairy Tail.

Año a año la joven Cana mostró aún más habilidades para la magia, terminando por aprender magia de objetos, específicamente cartas, ya que es buena adivinando el futuro de las personas con ellas. Después de esto comenzó a participar de misiones al igual que sus compañeros de gremio, aunque jamás formó un equipo oficialmente, acompañaba a cualquiera que lo necesitase o las realizaba sola. Así, sin poder decirle nada a su padre durante años, la maga continuó esforzándose y mejorando, decidida a ser maga clase S y cuando lo consiguiera, confesarle a Gildarts que era su hija.

A pesar de esto, no logró convertirse en lo que deseaba, pero si le contó al mago más poderoso de Fairy Tail que era su hija, luego del accidente en la Isla Tenrou su padre volvió a irse, pero al menos ahora la castaña tenía un peso menos encima. Así fue como todo siguió bien por unos cuantos meses, al regresar se encontró con algunas caras nuevas con las cuales congenió, como Isma, además su relación con Lucy se afianzó aun más luego de todo lo que la maga de espíritus celestiales hizo por ella. Siguió bebiendo junto a sus compañeros, participando en las batallas dentro del gremio... Hasta que cierto 7 de Julio el caos reinó el mundo. Al igual que todos sus compañeros de gremio entregó todo su poder mágico a Ultear, si bien aquél incidente le enseñó muchas cosas y dejó muchísimos daños no desistirá de ser una poderosa maga, por lo que durante los 3 meses no ha dejado de cooperar en reconstrucciones ni hacer misiones, además de entrenar.

El último año se ha dedicado a ir de misiones con su compañero del dúo ebrio y a continuar con su labor, entrenando duramente, también con su fiel compañero.



—   PASADO —

ANTES DEL ATAQUE DE LOS DRAGONES. "FLASH-BACKS".




◈ RECONSTRUCCIÓN ◈

DESPUÉS DEL ATAQUE DE LOS DRAGONES.


◈ Con: Gray
◈ Estado: En Proceso...
◈ Resumen: Aburrida y con dinero en su bolsillo, la despampanante castaña se pasea por las calles de la capital de Fiore. Al toparse con un bar no lo piensa ni dos veces antes de entrar, pero al sacarse su chaqueta golpea sin querer a una mujer y, para solucionar esto, la invita a un trago. Lo que no se esperaba era encontrarse a un conocido amigo suyo dentro.
◈ Con: Lucy & Matt
◈ Estado: Finalizado.
◈ Resumen: Por culpa de su abstinencia tiene serios problemas para controlar sus emociones, por lo que al entrar un total desconocido al gremio haciendo ruido en exceso simplemente estalla su furia, comenzando así un enfrentamiento entre el animado albino y ella, con Lucy en medio de ambos.
◈ Con: Isma
◈ Estado: Finalizado.
◈ Resumen: Cana se niega a realizar una misión sola, es demasiado aburrido. En eso llega su salvación: Isma, con quien forman el llamado "dúo ebrio", y la invita a una misión que, si bien al inicio parece ser algo relajada, termina con un extraño suceso.
El comienzo
SOCIAL
◈ Con: Aika
◈ Estado: Finalizado.
◈ Resumen:

◈ Con: Isma
◈ Estado: En Proceso...
◈ Resumen: Una vez más el dúo ebrio entra en acción, pero esta vez en una misión realmente difícil. Deben capturar a un prisionero que escapó de la cárcel junto a unos seguidores de este, pero como a los castaños les gustan los desafíos, envés de acobardarse sonríen y esperan con ansias la acción.
◈ Con: Lucy
◈ Estado: Finalizado.
◈ Resumen: Detesta tener temas sin cerrar. Lucy fue un gran soporte para ella al momento de decirle a Gildarts que era su padre, pero jamás tuvo oportunidad de agradecerle por ello, así que decide hacerlo, como dicen: "mejor tarde que nunca".
◈ Con: Lucy
◈ Estado: En Proceso...
◈ Resumen:


◈ TIME-SKIP ◈

UN AÑO DE VIVENCIAS, ENTRENAMIENTO, LICOR Y AVENTURAS.


◈ Con: Isma
◈ Estado: En Proceso...
◈ Resumen:



♔ POST TIME-SKIP ♔

COSAS NUEVAS Y AVENTURAS QUE ESPERAN.


Nombre 1 de tema.
SOCIAL
♔ Con: Alguien
♔ Estado: En Proceso...
♔ Resumen: blablablah
avatar
Naomi
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://myworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.