ALTO: Área Restringida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My World!
Últimos temas
» Relaciones
Cronología Empty17/01/16, 09:54 pm por Naomi

» Cronología
Cronología Empty16/01/16, 11:09 pm por Naomi

» Relaciones
Cronología Empty12/01/16, 10:19 am por Naomi

» Cronología
Cronología Empty12/01/16, 09:44 am por Naomi

» Relaciones
Cronología Empty12/01/16, 09:12 am por Naomi

» Cronología
Cronología Empty12/01/16, 09:11 am por Naomi

» Relaciones
Cronología Empty08/01/15, 03:01 pm por Naomi

» Misión
Cronología Empty07/11/14, 03:09 pm por Naomi

» Cronología
Cronología Empty03/11/14, 05:31 am por Naomi

» Cronología
Cronología Empty28/10/14, 07:54 am por Naomi


Cronología

Ir abajo

Cronología Empty Cronología

Mensaje por Naomi 18/10/14, 08:56 am

Cronología Tumblr_n53tg0L5x01sryyjjo1_500
◇ Cronología - Naomi

HISTORIA:

· Eh... ¿Hola?
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: Después de despejar la mayoría de sus dudas, la maga elemental se atreve a ir a visitar el gremio al que aspira, Fairy Tail, para así poder unirse a él. Después de darse cuenta de que la mayoría de sus temores eran por mera ignorancia y quedarse encantada aún más de aquél lugar, la joven termina uniéndose. Además, conoce a una encantadora muchacha cosplayer, Lucy Heartphilia, una maga antigua de Fairy Tail que utiliza una extraña magia.
Modo: Finalizado.

· Mosquitos mutantes [Misión]
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: No se sentiría una miembro oficial si no ayudaba en alguna cosa al gremio, así que junto a la maga de espiritus celestiales deciden ir a una misión, a su primera misión como miembro del gremio. Juntas, deberán pelear contra unos mosquitos en las laderas, los cuales amenazan con destruir la paz de algunos pobladores.
Modo: Finalizado.

********************************

· Desesperación en nuestro hogar.
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: Lucy y Naomi regresan por primera vez a ver al Distrito I luego de todo lo ocurrido, sin embargo el panorama les causa un profundo dolor. Ambas magas se apoyan en aquél difícil momento y juran hacer todo por volver a recuperar su hogar, por devolverle la vida a Magnolia.
Modo: Finalizado.

· Jamás se está totalmente solo.
Con: Haru Glory
Descripción del tema: Todo comenzó con una foto. Sin poder dormir y sintiéndose prisionera de su dormitorio, la castaña sale a mitad de la noche sin rumbo, llegando a una plaza a unos cuantos minutos del Consejo. Allí, cierto muchacho la encuentra y se dirige a ella de una forma un tanto peculiar, lo cual le provoca extrañeza y desconcierto a la maga elemental. Sin embargo, hay algo inexplicable tras la resplandeciente sonrisa ajena que la hace sentirse en confianza y cómoda, además de cierta familiaridad.
Modo: En Proceso...

· Buscando que hacer.
Con: Enya Lastood
Descripción del tema: Mientras Naomi espera a su compañera para realizar alguna misión entabla una agradable conversación con una de las nuevas integrantes del gremio, Enya. Juntas comparten unos bollos, regalo de un ciudadano para los miembros del gremio, y comienzan a conocerse un poco mejor.
Modo: Parado.

· ¡Nuevas amistades!
Con: Lucy Heartphilia & Natsu Dragneel
Descripción del tema: Es uno de los días de "ocio" y aburrimiento cuando un malvado insecto se atreve a molestarla, decidida a cobrar venganza la castaña comienza a seguirlo blandiendo un arma letal: hojas enrolladas. Al caer en cuenta del alboroto que había hecho, y de las miradas que se dirigen a ella, se le suben los colores a la cabeza, pero para su suerte aparece en escena su amiga, Lucy, quien la salva de morir cohibida. No pasa mucho rato antes de que se les unan Natsu y su fiel amigo Happy, con quienes cruza palabra por primera vez.
Modo: En Proceso...

· ¿Dónde está Frosch?
Con: Lucy Heartphilia & Rogue Cheney
Descripción del tema: La paz comienza a reinar las calles de Crocus, justo dónde andan Naomi y Lucy paseando por falta de trabajo. Están sin hacer nada cuando de repente un misterioso hombre las choca, haciéndolas caer. Dicho hombre resulta ser Rogue, mago de Sabertooth, alguien que le causa cierto temor a la castaña, pero que busca a Frosch desesperadamente y, claro, si hay un exceed en peligro, el team NaoLu no se quedará de brazos cruzados.
Modo: En Proceso...

· Controlando al pequeño demonio. [Misión Rango E]
Con: -
Descripción del tema: Decidida a hacer una misión sola Naomi toma una que le parece perfecta para ella. Esta misión trata de supervisar a un niño para que estudie para sus exámenes, bastante sencillo para lo que la castaña se prepara con un buen plan, sin embargo no todo sale como ella lo espera y termina por llevarse una vergonzosa sorpresa.
Modo: Finalizado.

· Que el viento sople con más fuerzas.
Con: Tokiya Nightray
Descripción del tema: Una vez más perdida en el bosque Naomi se encuentra a un joven en medio de este. Al sentir unas ráfagas irregulares y extrañas se dirige a investigar, lo cual la lleva hacia un muchacho, que si bien al inicio le inspira algo de desconfianza (dadas las circunstancias), poco a poco se va armando una animada conversación entre ambos.
Modo: Parado.

· ¿Misión en Solitario? #ChallengeAccepted. [Misión Rango E]
Con: -
Descripción del tema: Naomi siente que debe demostrar que es capaz de hacer cosas por su cuenta, es por esto que al ver que su queridísima bibliotecaria necesita ayuda se ofrece encantada. La misión es sencilla: recolectar libros para llenar las estanterías de la biblioteca de Crocus, lo cual logra satisfactoriamente, sin embargo la mejor paga para la maga es ver a los ciudadanos felices, por lo que se niega a recibir un solo jewell.
Modo: Finalizado.

· Día frío amistades cálidas.
Con: Gray Fullbuster
Descripción del tema: Es un día especialmente frío, tanto por el clima como por el ambiente que rodea a la castaña, quien se siente sola al no encontrarse con su amiga. Pero en los días menos pensados es cuando ocurren encuentros inesperados, por lo que por mera casualidad termina cruzando palabras, por primera vez, con Gray Fullbuster, otro de los amigos de Lucy y alguien con quien cree tener algunas cosas en común.
Modo: En Proceso...

· Un encuentro que el destino puso.
Con: Milla Maxwell
Descripción del tema: Una tormenta de viento toma por sorpresa a los ciudadanos de Crocus, entre ellos, a Naomi. Preocupada por que nadie salga lastimado, y de evacuar a la mayor cantidad de personas posibles, termina topándose con una curiosa chica de cabello multicolor, quien al parecer posee un poder inimaginable. La castaña, luego de tan solo unos minutos de verla, termina debiéndole la vida.
Modo: En Proceso...

◇ El Pasado Retorna ◇

PRIMER ARCO NAOMI; REENCUENTRO CON EL PASADO.

· Me he dado cuenta.
Con: Hikari Sasaki
Descripción del tema: Pese a sus esfuerzos por olvidar cualquier rastro de su pasado este regresa, pero personificado en un muchacho de cabellos negros: "Kou". La castaña lleva todo el día haciendo trabajos de voluntariados, por lo que a la hora de almuerzo decide tomarse un descanso. Sin embargo el descanso jamás llega, lo que sí llega es un joven medio desfallecido, por lo que sin poder hacer vista gorda a ello Naomi acude en su ayuda. Pero las cosas toman un rumbo inesperado al tomar conocimiento de la identidad de aquél chico, trayéndo con él recuerdos y sentimientos que la maga se había esforzado en olvidar.
Modo: Finalizado.

· La luz siempre brillará en nuestro interior... aun entre la desolación y la tristeza de la muerte.
Con: Kakugo Kasuka
Descripción del tema: Aún afectada por la aparición de su amigo de infancia, Naomi decide ir al bosque a intentar relajarse sin resultado alguno. Luego de caminar por mucho rato se encuentra con una luz en medio de la oscuridad de la noche, por lo que se acerca a esta hasta que comienza a oír una hermosa canción que le llega al alma. Cuando esta termina se presenta al muchacho que cantaba, sin poder evitar agradecerle por tan bella melodía.
Modo: En Proceso...

· ¡Ayuda a Camila y Valentina! [Misión Rango E]
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: El Team NaoLu decide que es hora de ponerse manos a la obra, por lo que toman una misión que no requiere de lucha pero si de esfuerzo. Al ir al lugar establecido conocen a las empleadoras, dos chicas algo... Peculiares, quienes las ayudarán a completar la misión con éxito y les darán muchas risas a las dos magas.
Modo: Finalizado.

· ¡Salva al joven Hikari! [Misión Rango D]
Con: Lucy Heartphilia & Narrador
Descripción del tema: Las palabras de Kou se vuelven realidad. Ethan, el hermano pequeño de el gran amigo de infancia de la maga, llega a Fairy Tail en busca de dos magas: Naomi y Lucy, para pedirles ayuda para rescatar a su hermano. Luego de titubear un poco la castaña toma fuerzas, ya no está sola, por lo que ambas magas se dirigen a rescatar a Hikari.
Modo: En Proceso...
Naomi
Naomi
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 24

https://myworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.