My World!
Últimos temas
» Relaciones
17/01/16, 09:54 pm por Naomi

» Cronología
16/01/16, 11:09 pm por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 10:19 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:44 am por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 09:12 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:11 am por Naomi

» Relaciones
08/01/15, 03:01 pm por Naomi

» Misión
07/11/14, 03:09 pm por Naomi

» Cronología
03/11/14, 05:31 am por Naomi

» Cronología
28/10/14, 07:54 am por Naomi


Cronología

Ir abajo

Cronología

Mensaje por Naomi el 18/10/14, 08:56 am


◇ Cronología - Naomi

HISTORIA:

Todo se remonta hace 17 años en un pueblo agricultor en las afueras de Fiore, un pueblo que en la actualidad ya no existe: Akuma. Este pueblo era conocido por su buena tierra y clima ideal para el crecimiento de los vegetales, pero a pesar de la gran cantidad de dinero que ingresaba gracias a las exportaciones tenía una población muy pobre. Contaban con apenas una escuela, a la cual asistían la mayor parte de niños que podían permitírselo, todo lo demás eran casas pequeñas y grandes hectáreas de cosechas, eso y la gran mansión Nara que desentonaba por su gran lujo y tamaño. No había hospitales pero si había una mujer que, a escondidas de su marido, ayudaba a la gente enferma y utilizaba su magia para ayudar a los pueblerinos, ya que casi todos tenían jornadas de trabajo excesivamente largas y sueldos que incluso los dejaban sin comer los últimos días del mes, no podían gastar en médicos ni para curar las heridas que les provocaban sus propios trabajos.

La razón de la extrema pobreza del pueblo tenía nombre y apellido, Hōsoku Nara, el esposo de la maga curandera y que en su tiempo también había sido un famoso mago, el propietario del 80% de las tierras y quien se quedaba con el 70% de los ingresos. Naomi nació allí, como única heredera de las riquezas de su padre y de las habilidades mágicas de su madre Margaret, al ser la única niña en la gran mansión siempre tuvo a todos los empleados pendientes de ella, no era alguien a quien se le pudiese considerar "tranquila" y, como la mayoría de los infantes era risueña, tenía un algo que hacía que se le perdonaran todas sus travesuras. Pero no todo era felicidad en la pequeña burbuja en la que vivía la joven Nara, al ser hija de quien podría considerarse el "alcalde" de la ciudad no tenía muchos amigos, nadie se le acercaba y cuando ella lo hacía la ignoraban por completo. Bueno, no todos, había un niño de su misma edad con quien podía conversar sin que este se alejara de ella, su nombre era Hikari Sasaki, su único amigo a parte de Jean, el cocinero y Elisa, la anciana ama de llaves.

Su vida habría sido ideal, todo aquello le bastaba para ser feliz, sin embargo, un día común y corriente ocurrió cierto accidente. La gente del pueblo, ya harta de los constantes abusos de Hōsoku decidió revelarse. Fue así cómo para la celebración del séptimo cumpleaños de la castaña los pobladores de la ciudad irrumpieron en la mansión y lo que en un principio sería sólo un robo se tornó en tragedia. El plan inicial de los descontentos trabajadores era robar y asustar a la familia para que mejoraran las condiciones de trabajo de ellos, pero debido a varios factores se salió de control y terminaron incendiando la casa y asesinando a quienes vivían en ella, a todos excepto a la joven Naomi, quien fue rescatada en el último momento por cierto cocinero.

Jean era un hombre albino bastante joven, adulto pero joven y muy trabajador, incluso antes de la tragedia se llevaba muy bien con la castaña y después de aquello su lazo se afianzó aún más. Después de huir del pequeño pueblo en que había nacido comenzó, junto al cocinero, un interminable viaje, gracias a esto la muchacha conoció muchísimos lugares nuevos, hasta el accidente pocas veces salía de casa y aún menos había salido del pueblo. La vida de la pequeña comenzaba de nuevo, pero esta vez la vivía por si misma y tenía la suerte de tener al carismático Jean para cuidarla siempre, a pesar de que mientras pasaba el tiempo y crecía comenzaba a ser cada vez mas tímida y callada el albino siempre supo sacarle su lado infantil, él era un hombre divertido, infantil, extrovertido y muy aventurero e incluso aveces parecía que la castaña estaba cuidando de él.

Gracias a todo aquello la jovencita pudo superar con bastante rapidez aquél traumático incidente, si bien jamás fue muy apegada a su padre era muy dependiente de su madre. Sobrevivieron en base de pequeños trabajos o encargos que realizaban de vez en cuando y de una fuente de ingresos secreta del cocinero (Naomi sospechaba que trabajaba a escondidas para no hacerla sentir mal y ciertamente estaba en lo correcto). Además de diversión y descubrimientos en los viajes la muchachita aprendió muchísimas cosas, entre ellas magia, si bien Jean era un mago de bajo rango le inculcó sus escasos conocimientos a la pequeña, ya fuese explicándole lo que sabia sobre algunas magias o de vez en cuando para las fechas especiales regalándole libros. Aquella vida que mantenían ambos hacía muy feliz a la castaña, no necesitaba amigos porque tenía a Jean y a pesar de que este le insistiera que debía hacer vida social la joven era demasiado tímida y se trababa sin siquiera decir hola.

Luego de tres años de felicidad ocurrió la peor desgracia en la vida de Naomi. Estaban de viaje como siempre, esta vez de camino a Magnolia, Jean había sentido curiosidad por un gremio que, según había leído, hacía poco había perdido a sus magos más poderosos, de los cuales no se sabía nada. Iban en el tren, en medio del bosque cuando un grupo de ladrones detuvo y se adueñó del tren para robar mercancía. Era una banda de ladrones organizada y comandada por un gremio oscuro, la pequeña Nara había querido hacer algo al respecto de la agresividad de los ladrones pero todo había salido mal, al ser pequeña pudieron derribarla fácilmente y en un afán de protegerla uno de los hombres dio muerte al mago que cuidaba de ella.

Con suerte la joven pudo huir, con la única habilidad de viento que aprendió pudo aumentar su velocidad y dejar atrás a los agresores. Por utilizar poder mágico sin experiencia ni suficiente entrenamiento quedó inconsciente en el bosque y no despertó si no hasta tres días después. Hambrienta, con mucha pena y sin energías caminó todo el trayecto que faltaba hasta Magnolia y se dirigió inmediatamente hacia el gremio. A penas se asomó por este cayó desmayada y hasta horas después despertó cuando le intentaban dar agua.

Se quedó allí durante 7 años, entrenando y ayudando en lo que pudiese mientras poco a poco el gremio se hundía más y más, hasta que cierto día pasó lo impensable: Los antiguos magos regresaron. Durante las primeras semanas la maga se limitaba a admirarlos desde lejos por miedo a acercarse, pero un día cierta rubia se le acercó y la saludó, entonces todo mejoró aún más para la castaña. Comenzó a integrarse un poco más y la maga celestial a quien Naomi admiraba mucho la invitó a su primera misión real. Desde entonces nació una bella amistad y luego de un tiempo formaron el "Team NaoLu".

Al no ser muy fuerte no participó de los juegos mágicos, y para cuando los dragones llegaron lo único en lo que pensó fue en su familia, todos los magos de Fairy Tail. Luego de intentar luchar contra los dragones junto a sus compañeros de gremio y de fracasar se resignó a los planes de Mavis y Ultear y prestó su poder mágico para ello. Luego del sacrificio de la maga del tiempo junto a Lucy se dedicaron a cooperar en lo que pudieran por el bien de los ciudadanos. Si bien la maga sigue teniendo la sensación de que todo aquello fue un sueño hay ruinas y destrozos que le recuerdan que no lo fue.

· Eh... ¿Hola?
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: Después de despejar la mayoría de sus dudas, la maga elemental se atreve a ir a visitar el gremio al que aspira, Fairy Tail, para así poder unirse a él. Después de darse cuenta de que la mayoría de sus temores eran por mera ignorancia y quedarse encantada aún más de aquél lugar, la joven termina uniéndose. Además, conoce a una encantadora muchacha cosplayer, Lucy Heartphilia, una maga antigua de Fairy Tail que utiliza una extraña magia.
Modo: Finalizado.

· Mosquitos mutantes [Misión]
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: No se sentiría una miembro oficial si no ayudaba en alguna cosa al gremio, así que junto a la maga de espiritus celestiales deciden ir a una misión, a su primera misión como miembro del gremio. Juntas, deberán pelear contra unos mosquitos en las laderas, los cuales amenazan con destruir la paz de algunos pobladores.
Modo: Finalizado.

********************************

· Desesperación en nuestro hogar.
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: Lucy y Naomi regresan por primera vez a ver al Distrito I luego de todo lo ocurrido, sin embargo el panorama les causa un profundo dolor. Ambas magas se apoyan en aquél difícil momento y juran hacer todo por volver a recuperar su hogar, por devolverle la vida a Magnolia.
Modo: Finalizado.

· Jamás se está totalmente solo.
Con: Haru Glory
Descripción del tema: Todo comenzó con una foto. Sin poder dormir y sintiéndose prisionera de su dormitorio, la castaña sale a mitad de la noche sin rumbo, llegando a una plaza a unos cuantos minutos del Consejo. Allí, cierto muchacho la encuentra y se dirige a ella de una forma un tanto peculiar, lo cual le provoca extrañeza y desconcierto a la maga elemental. Sin embargo, hay algo inexplicable tras la resplandeciente sonrisa ajena que la hace sentirse en confianza y cómoda, además de cierta familiaridad.
Modo: En Proceso...

· Buscando que hacer.
Con: Enya Lastood
Descripción del tema: Mientras Naomi espera a su compañera para realizar alguna misión entabla una agradable conversación con una de las nuevas integrantes del gremio, Enya. Juntas comparten unos bollos, regalo de un ciudadano para los miembros del gremio, y comienzan a conocerse un poco mejor.
Modo: Parado.

· ¡Nuevas amistades!
Con: Lucy Heartphilia & Natsu Dragneel
Descripción del tema: Es uno de los días de "ocio" y aburrimiento cuando un malvado insecto se atreve a molestarla, decidida a cobrar venganza la castaña comienza a seguirlo blandiendo un arma letal: hojas enrolladas. Al caer en cuenta del alboroto que había hecho, y de las miradas que se dirigen a ella, se le suben los colores a la cabeza, pero para su suerte aparece en escena su amiga, Lucy, quien la salva de morir cohibida. No pasa mucho rato antes de que se les unan Natsu y su fiel amigo Happy, con quienes cruza palabra por primera vez.
Modo: En Proceso...

· ¿Dónde está Frosch?
Con: Lucy Heartphilia & Rogue Cheney
Descripción del tema: La paz comienza a reinar las calles de Crocus, justo dónde andan Naomi y Lucy paseando por falta de trabajo. Están sin hacer nada cuando de repente un misterioso hombre las choca, haciéndolas caer. Dicho hombre resulta ser Rogue, mago de Sabertooth, alguien que le causa cierto temor a la castaña, pero que busca a Frosch desesperadamente y, claro, si hay un exceed en peligro, el team NaoLu no se quedará de brazos cruzados.
Modo: En Proceso...

· Controlando al pequeño demonio. [Misión Rango E]
Con: -
Descripción del tema: Decidida a hacer una misión sola Naomi toma una que le parece perfecta para ella. Esta misión trata de supervisar a un niño para que estudie para sus exámenes, bastante sencillo para lo que la castaña se prepara con un buen plan, sin embargo no todo sale como ella lo espera y termina por llevarse una vergonzosa sorpresa.
Modo: Finalizado.

· Que el viento sople con más fuerzas.
Con: Tokiya Nightray
Descripción del tema: Una vez más perdida en el bosque Naomi se encuentra a un joven en medio de este. Al sentir unas ráfagas irregulares y extrañas se dirige a investigar, lo cual la lleva hacia un muchacho, que si bien al inicio le inspira algo de desconfianza (dadas las circunstancias), poco a poco se va armando una animada conversación entre ambos.
Modo: Parado.

· ¿Misión en Solitario? #ChallengeAccepted. [Misión Rango E]
Con: -
Descripción del tema: Naomi siente que debe demostrar que es capaz de hacer cosas por su cuenta, es por esto que al ver que su queridísima bibliotecaria necesita ayuda se ofrece encantada. La misión es sencilla: recolectar libros para llenar las estanterías de la biblioteca de Crocus, lo cual logra satisfactoriamente, sin embargo la mejor paga para la maga es ver a los ciudadanos felices, por lo que se niega a recibir un solo jewell.
Modo: Finalizado.

· Día frío amistades cálidas.
Con: Gray Fullbuster
Descripción del tema: Es un día especialmente frío, tanto por el clima como por el ambiente que rodea a la castaña, quien se siente sola al no encontrarse con su amiga. Pero en los días menos pensados es cuando ocurren encuentros inesperados, por lo que por mera casualidad termina cruzando palabras, por primera vez, con Gray Fullbuster, otro de los amigos de Lucy y alguien con quien cree tener algunas cosas en común.
Modo: En Proceso...

· Un encuentro que el destino puso.
Con: Milla Maxwell
Descripción del tema: Una tormenta de viento toma por sorpresa a los ciudadanos de Crocus, entre ellos, a Naomi. Preocupada por que nadie salga lastimado, y de evacuar a la mayor cantidad de personas posibles, termina topándose con una curiosa chica de cabello multicolor, quien al parecer posee un poder inimaginable. La castaña, luego de tan solo unos minutos de verla, termina debiéndole la vida.
Modo: En Proceso...

◇ El Pasado Retorna ◇

PRIMER ARCO NAOMI; REENCUENTRO CON EL PASADO.

· Me he dado cuenta.
Con: Hikari Sasaki
Descripción del tema: Pese a sus esfuerzos por olvidar cualquier rastro de su pasado este regresa, pero personificado en un muchacho de cabellos negros: "Kou". La castaña lleva todo el día haciendo trabajos de voluntariados, por lo que a la hora de almuerzo decide tomarse un descanso. Sin embargo el descanso jamás llega, lo que sí llega es un joven medio desfallecido, por lo que sin poder hacer vista gorda a ello Naomi acude en su ayuda. Pero las cosas toman un rumbo inesperado al tomar conocimiento de la identidad de aquél chico, trayéndo con él recuerdos y sentimientos que la maga se había esforzado en olvidar.
Modo: Finalizado.

· La luz siempre brillará en nuestro interior... aun entre la desolación y la tristeza de la muerte.
Con: Kakugo Kasuka
Descripción del tema: Aún afectada por la aparición de su amigo de infancia, Naomi decide ir al bosque a intentar relajarse sin resultado alguno. Luego de caminar por mucho rato se encuentra con una luz en medio de la oscuridad de la noche, por lo que se acerca a esta hasta que comienza a oír una hermosa canción que le llega al alma. Cuando esta termina se presenta al muchacho que cantaba, sin poder evitar agradecerle por tan bella melodía.
Modo: En Proceso...

· ¡Ayuda a Camila y Valentina! [Misión Rango E]
Con: Lucy Heartphilia
Descripción del tema: El Team NaoLu decide que es hora de ponerse manos a la obra, por lo que toman una misión que no requiere de lucha pero si de esfuerzo. Al ir al lugar establecido conocen a las empleadoras, dos chicas algo... Peculiares, quienes las ayudarán a completar la misión con éxito y les darán muchas risas a las dos magas.
Modo: Finalizado.

· ¡Salva al joven Hikari! [Misión Rango D]
Con: Lucy Heartphilia & Narrador
Descripción del tema: Las palabras de Kou se vuelven realidad. Ethan, el hermano pequeño de el gran amigo de infancia de la maga, llega a Fairy Tail en busca de dos magas: Naomi y Lucy, para pedirles ayuda para rescatar a su hermano. Luego de titubear un poco la castaña toma fuerzas, ya no está sola, por lo que ambas magas se dirigen a rescatar a Hikari.
Modo: En Proceso...

_________________


SHIRO
- i'll always protect you -
avatar
Naomi
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://myworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.