My World!
Últimos temas
» Relaciones
17/01/16, 09:54 pm por Naomi

» Cronología
16/01/16, 11:09 pm por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 10:19 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:44 am por Naomi

» Relaciones
12/01/16, 09:12 am por Naomi

» Cronología
12/01/16, 09:11 am por Naomi

» Relaciones
08/01/15, 03:01 pm por Naomi

» Misión
07/11/14, 03:09 pm por Naomi

» Cronología
03/11/14, 05:31 am por Naomi

» Cronología
28/10/14, 07:54 am por Naomi


Cronología

Ir abajo

Cronología

Mensaje por Naomi el 18/10/14, 09:47 am


Cronología: Akemi

Akemi Satsuei
23 años
Heterosexual
Lamia Scale
Re-Equip; Artillera

historia:

l año x768 estaba a poco de finalizar, y una pareja estaban también a punto de convertirse en padres. Vivían en un bosque y eran aparentemente felices, incluso luego de dar a luz a dos pequeñas gemelas la calma habitó aquél hogar en medio del bosque. Akemi fue la segunda en nacer, justo después de que naciera su hermana Akari. La tranquilidad reinó aquél hogar durante varios años, hasta que cierto día en el que las pelirrojas salieron de casa para buscar algunas cosas que sus padres les habían pedido. De regreso a casa ya era de noche, las niñas iban de regreso con grandes sonrisas en sus rostros, pero estas duraron poco... Al llegar no había nadie. Eran pequeñas, pero no estúpidas, no tardaron mucho en darse cuenta de lo sucedido, las habían abandonado, sus propios padres. Las jovencitas lloraron hasta que la mayor se detuvo para consolar a la pequeña, y para cuando estuvieron más tranquilas armaron unas bolsas y le dijeron adiós a aquella casa.

Durante mucho tiempo ambas hermanas aprendieron magia, por su lado Akemi, con unos cuantos libros que había hayado y varios materiales comenzaba a aprender sobre todo tipo de armas, incluso le pidió a su hermana que le enseñara algo de magia de rayo para complementar sus balas y ser aún más fuerte. Después de un tiempo las jovenes decidieron que era la hora de ver más del mundo, porlo que recogieron sus pocas pertenencias y partieron de viaje.

Los años habían pasado, el actual era el año x791, ambas niñas habían crecido y convertido en mujeres, ambas con 23 años de edad y apariencias al igual que poder sin comparación a sus inicios, sus caracteres eran un poco diferentes. Pero, la paz y la felicidad del mundo fue interrumpida abruptamente por la sorpresiva aparición de los dragones y, antes de poder esconderse, una tragedia ocurrió. Akari, la gemela mayor, fue asesinada por uno de los dragones justo frente a la joven. Ambas se dirigían a resguardarse, sin embargo en cosa de segundos uno de los dragones se apareció frente a Akemi, dispuesto a asesinarla, lo cual habría ocurrido así de no ser por su hermana, quien se lanzó en el rescate de su hermana menor terminándo con su propia vida.

Pero otra mujer se sacrificó también, y fue salvada dos veces el mismo día. Sola y sin hogar tomó una desición, la de ingresar a Lamia Scale, un gremio que poseía poderosos magos, dónde si bien no lleva demasiado tiempo y no ha socializado demasiado, no está totalmente sola.

Misión en solitario. [Misión Rango E]
Con: -
Descripción del Tema: La pelirroja necesita dinero para crear una nueva arma, y la manera más rápida de conseguir los jewells que necesita es haciendo una misión. Como se niega a buscar a alguien para que la acompañe, va y toma una misión sencilla sola.
Modo: Finalizado.

Weapons? I have them all.
Con: Seikuro Shin-Tensei
Descripción del Tema: En ningún lugar encuentra la pieza que le falta para completar su nueva arma, por lo que termina saliendo de Crocus. Está a punto de llegar a Magnolia cuando encuentra una tienda bastante prometedora, allí conoce a Seikuro, un herrero bastante habilidoso a quien probablemente comience a mandarle trabajos constantemente.
Modo: En Proceso...

_________________


SHIRO
- i'll always protect you -
avatar
Naomi
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://myworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.